Monitorización inteligente

La herramienta que tu equipo necesita para ir más allá. No solo monitoriza; detecta, traduce y actúa. Para que tu equipo IT gane control y mejore cada punto de la experiencia digital.

El poder de la monitorización inteligente

ASPECTO

Enfoque

MONITORIZACIÓN TRADICIONAL

Infraestructura
y sistemas

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

Experiencia digital
del usuario (DEX)

¿por qué cambiar?

Porque los usuarios no
perciben “servidores”, perciben su experiencia directa

ASPECTO

Visibilidad

MONITORIZACIÓN TRADICIONAL

Visibilidad técnica:
CPU, red, discos, etc.

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

Visibilidad end-to-end:
usuario, dispositivo,
red, app

¿por qué cambiar?

Permite ver lo que realmente afecta al usuario final

ASPECTO

Proactividad

MONITORIZACIÓN TRADICIONAL

Reactiva (alertas
cuando falla algo)

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

Proactiva (anticipa degradación de experiencia)

¿por qué cambiar?

Evita que el usuario sea
quien reporte los problemas

ASPECTO

Cobertura Saas y Cloud

MONITORIZACIÓN TRADICIONAL

Limitada o indirecta

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

Cobertura directa sobre apps SaaS (M365, Zoom, Salesforce…)

¿por qué cambiar?

Porque el negocio usa cada vez más SaaS y cloud, donde la infraestructura no es visible

ASPECTO

Priorización

MONITORIZACIÓN TRADICIONAL

Basada en severidad técnica

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

Basada en impacto real al usuario y al negocio

¿por qué cambiar?

Ayuda a priorizar incidencias según impacto real, no solo alertas técnicas

ASPECTO

Visibilidad fuera de red

MONITORIZACIÓN TRADICIONAL

Muy limitada

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE

Completa (incluye teletrabajo, acceso desde redes externas)

¿por qué cambiar?

Indispensable en entornos híbridos/remotos

Conoce la experiencia de usuario

¿Qué es el DEX?
La experiencia digital de empleado o DEX (por sus siglas en inglés, Digital Employee Experience) es la forma en que los empleados interactúan con el entorno digital de su organización a través de los dispositivos. También son aspectos determinantes la calidad del acceso y el nivel de soporte que los usuarios reciben por parte del equipo de IT.
 
Importancia del DEX
En la era de rápida transformación digital y tecnología compleja, mantener una buena DEX es fundamental. Con el aumento del trabajo híbrido y remoto, la DEX se ha vuelto aún más crucial para dotar a las empresas de una herramienta que cubra las necesidades de monitorización de los equipos de IT y ayude a visualizar como afectan a los usuarios.
 
Productividad y efectividad
DEX evalúa, por una parte, el estado de la infraestructura, y por otro, cómo los empleados experimentan las aplicaciones y dispositivos. Y
recopila datos para identificar y solucionar problemas en tiempo real.
 
Soluciones
Overa Software proporciona visibilidad para comprender mejor las necesidades de los equipos. Dispone de opciones de Autorremediación para reducir la carga de tickets de soporte y aprende, a través de la IA, para solucionar los problemas antes de que se presenten.

Verum

Nuestro agente DEX se instala en los dispositivos de usuario y proporciona grandes capacidades de interacción.

1) Accesibilidad y compatibilidad
Se puede instalar en smartphones y tablets, PCs tradicionales, y sesiones de PC virtual (VDI). Es compatible con Windows y Linux.

2) Así funciona
Recoge datos del sistema operativo, funcionamiento de dispositivos, interacción del usuario, uso y rendimiento de aplicaciones, y datos de otras herramientas empresariales (ERP, CRM, RH).

3) Soluciones para los usuarios en tiempo real
Envía instrucciones para remediación y encuestas de satisfacción.

4) Su poder
Capaz de recopilar más de 50 señales, el agente permite personalización de acuerdo con los requisitos funcionales y de compliance del cliente. Utiliza el protocolo QUIC (Quick UPD Internet Conections) para garantizar seguridad y eficiencia, y opera de manera transparente sin afectar la experiencia del usuario y con un bajo consumo de recursos.

Conoce la experiencia de usuario

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